domingo, 6 de diciembre de 2009

C.E.P LOS INTELECTUALES BRINDÓ RECONOCIMIENTO A MELISSA JOAQUÍN


El Centro Educativo Privado “Los Intelectuales” rindió un reconocimiento a su alumna Melissa Joaquín Vera por su destacada campaña deportiva durante el año 2009, en la que logró importantes triunfos en competencias internacionales, nacionales y regionales.

En ceremonia fue realizada en el patio de honor del plantel. el director del plantel Leonidas Sánchez Chávez, brindo el reconocimiento a esta destacada deportista por haber llevado en alto el nombre del plantel.

“A nombre de la plana directriz, docente y administrativo del plantel hago llegar mi profundo reconocimiento a Melissa Joaquín Vera por que es un ejemplo digno de imitar los triunfos obtenidos por ella que va a la par con sus estudios”.


Agregó que “Ella se suma a los logros obtenidos también por nuestros alumnos en otras disciplinas deportivas como el fútbol. Y en lo académico por los triunfos conseguidos por nuestro alumno Michael David Morales Curi, campeón regional de Matemáticas”.

Melissa Joaquín Vera, integrante del programa de Desarrollo Deportivo del Karate del IPD La Libertad y del Impacto Karate Do, bajo la conducción del sensei David Gamarra Oliva, ha logrado alcanzar en el presente año mas de 30 medallas tanto de oro como de plata en certámenes internacionales, nacionales y regionales realizados en nuestra capital – Lima - Piura, Chiclayo, Trujillo y Chepén.

No hay comentarios:

.Blogalaxia
Búsqueda personalizada
Free counter and web stats