martes, 10 de noviembre de 2009

KARATECAS DE IMPACTO KARATE DO DESTACARON EN TORNEO NOR PERUANO


Demostrando un alto nivel competitivo que lo ha llevado a liderar el karate regional los integrantes del Impacto Karate DoEscuela de Talentos del IPD La Libertad de Trujillo lograron una destaca actuación en el torneo Nor Peruano de esta disciplina deportiva, que se realizó en el coliseo cerrado de Chepén; certamen organizado por la Asociación Nacional de karate Do - JKA World Federattion del Perú y el Club Nakayama de Chepén a la que asistieron los mejores dojos de Piura, Lambayeque Cajamarca y La Libertad.

El equipo que dirige el sensei David Gamarra Oliva alcanzó más de una veintena de medallas tanto de Oro, Plata y Bronce en razón a la excelente actuación cumplida por cada uno de sus figuras.

En Kumite lograron medalla de oro César Verdi, Bryan Aranguri, Róger Armando Villalobos Salas, Luis Vera, Maité Martín, Rocio Mauricio, los hermanos Cristian y Milagritos Iglesias, Cinthya Soplapuco, Aleni Carranza, entre otros.

La medalla de plata les correspondió a Ali María Ventura Chávarry, Dorcas Avalos, Melissa Joaquín, Jiampier Lulichac, Marco Estela Carruitero. Julio Carranza Luna.

En Kata destacaron los ya conocidos Melissa Joaquín, Ali María Venrtura, Cesar Verdi, Bryan Arangurí, Maite Martín y Rocio Mauricio.

Asimismo debemos reconocer que se perfilan como las revelaciones del año y futuras figuras del karate norteño los hermanos Luis y Anaís Vera Alarcón, Aleni y Julio Carranza, Dorcas Avalos y Cinthya Soplapuco quienes también ganaron preseas de oro y plata en sus respectivas categorías.

El equipo trujillano, que pese haber asistido sin su equipo oficial de competencia, en conjunto se hizo merecedor de trofeo y el reconocimiento de los organizadores y asistentes al coliseo cerrado de Chepén

David Gamarra Oliva señaló que los triunfos alcanzados en este torneo Nor Peruano, permiten mostrar el alto nivel de preparación que tienen los integrantes del Impacto karate Do – Escuela de Talentos. Del IPD La Libertad, quienes ya se alistan para el tope nacional a realizarse en nuestra capital.

1 comentario:

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.

tancha2009@hotmaiil.com

.Blogalaxia
Búsqueda personalizada
Free counter and web stats